Equipo Profesional
Oriol Molina, socio fundador del despacho, abogado colegiado número 3778 del Ilustre Colegio de Abogados de Girona, con experiencia en el ámbito penal, civil y laboral.
Graduado en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad de Girona. Desde que empezó su formación para acceder a la profesión de Abogado, ha trabajado en el despacho y le ha permitido adquirir los conocimientos y experiencia de los principales ámbitos jurídicos, que caracterizan un despacho de carácter multidisciplinar.
Especialista en Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Civil y Derecho Administrativo.
Habilitado para la defensa legal de Víctimas de Violència de Género, Derecho de Extranjería y defensa jurídica en Sanciones de Tráfico.
Resolución de conflictos, con una gran habilidad para la comunicación y trato con los clientes.
Camilo Molina, socio fundador del despacho, abogado número 2191 del Ilustre Colegio de Abogados de Girona, con más de 20 años de experiencia en el mundo jurídico.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Girona, con unos amplios conocimientos y experiencia profesional en diversas materias del ámbito legal. De ahí su talante multidisciplinar, que le ha permitido obtener una visión global del Derecho.
Especialista en Derecho Penal, Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Mercantil.
Habilitado para la defensa legal del Menor.
Además de su ejercicio profesional de la abogacía, realiza multitud de negocios relacionados con la exportación internacional de empresas.